CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE:
- DEFINICIONES.
Empresario: persona física o jurídica que contrata los servicios ofertados con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión; CGC: Condiciones Generales de Contratación; Persona Contratante:Persona Contratante o Empresaria que contrata lo productos ofertados. Dolifactu SaaS: sistema informático, de facturación para cumplir con la ley antifraude y Verifactu en la nube, y otras funcionalidades.
- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.
De una parte, DOLIFY S.L.,en adelante DOLIFACTU SaaS, con domicilio social en Madrid, C.P. 28001, Calle Francisco Silvela, núm. 110-2º y provisto de CIF núm. B75649038, con número de teléfono de contacto 919.931.889 y email hotal@dolifactu.es y titular del dominioWWW.DOLIFACTU.ES, en adelante Website, y, de otra parte; la Persona Contratante que adquiera los productos que se ofrecen a través del Website.
- ÁMBITO DE APLICACIÓN, ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN.
Las presentes condiciones generales de contratación, en adelante CGC, rigen los contratos entre la DOLIFACTU y la Persona Contratante.
La Persona Contratante declara que tiene capacidad legal* para contratar y acepta la adhesión plena y sin reserva a las CGC, en la versión publicada en el momento de la contratación.
Así como que la Persona Contratante adquiere el servicio exclusivamente para la finalidad empresarial o autónoma de la actividad que realiza.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia:
- Ley 7/1998 de Condiciones Generales de la Contratación.
- Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
*LIMITACIONES LEGALES: Prohibida la venta a menores de 18 años. Los/as menores de edad tienen técnicamente restringido el registro a este sitio Web y por lo tanto no podrán realizar compras, en cumplimiento de la normativa legal. No se tratarán los datos que sean enviados por menores, dado que la legislación lo impide.
Asimismo, se informa que estas CGC pueden ser modificadas y actualizadas. La Persona Contratante es la persona responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use la Website ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se han adquirido los servicios.
- DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.
El periodo de validez de las presentes CGC, se renovará mensualmente en el momento en que se realicen los pagos.
- OBLIGACIONES DE LAS PARTES.
- Obligaciones de DOLIFACTU:
- Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual.
- Poner a disposición de la Persona Contratante las CGC.
- Remitir a la Persona Contratante justificante de pago o factura del servicio contratado.
- Cumplir con las normativas específicas del servicio.
- Proporcionar toda la información técnica y útil para que el servicio funcione de conformidad.
- Facilitar las actualizaciones.
- Obligaciones de la Persona Contratante:
- Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.
- Completar los formularios de registro con información veraz y actual. La Persona Contratante será la única responsable de la veracidad y actualización de la información.
- Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.
- Actuar de forma diligente, ajustándose en todo momento a los cánones de los buenos usos y la buena fe contractual durante toda la relación contractual.
- Facilitar de forma correcta los datos bancarios solicitados por DOLIFACTU, así como abonar los precios del servicio adquirido de conformidad a la forma de pago elegida y con las tarifas vigentes publicadas en la Website.
- No alterar el sistema informático contratado.
- Predisposición, compra, activación e instalación de todo lo necesario a efectos de cumplimiento del servicio adquirido, bajo su cargo y costa.
- Instalar las actualizaciones que le sean comunicadas.
- Hacer uso correcto de este Website para consultas y realizar las compras legalmente válidas.
- CONDICIONES DEL SERVICIO. PERFECCIONAMIENTO PRECONTRACTUAL Y CONTRACTUAL.
Periodo de prueba:
Durante el periodo de prueba, los datos introducidos, así como las facturas emitidas se tendrán por válidas y remitidas de conformidad a la normativa de facturación, durante este periodo, se podrán descargar y almacenar las facturas emitidas, siendo esta una de las responsabilidad de la Persona Contratante, finalizado el periodo de prueba, laPersona Contratante dispondrá de un periodo de 30 días desde el vencimiento del periodo de prueba, para proceder a la contratación de DOLIFACTU SaaS, y recuperaría los datos y las facturas emitidas durante el periodo de prueba, así como el resto de funcionalidades, transcurrido este periodo todos los datos serán borrados del sistema, no existiendo forma alguna de recuperación de los datos a través del sistema.
Contratación del servicio mensual:
Transcurrido el periodo de prueba de 48 horas, si se procede al pago de la mensualidad se entenderá contratado el servicio durante un periodo de 1 mes, procediéndose el abono del servicio mensualmente. El servicio se tendrá por prestado en el momento del pago de la mensualidad.
Durante el periodo contratado se tendrá derecho durante un mes a acceder al sistema de facturación y al resto de funcionalidades, transcurrido ese plazo se tendrá que volver a realizar el pago y así sucesivamente, para tener acceso al sistema.
Si llegada la fecha de vencimiento mensual:
No se procede al pago, se dejará de tener acceso al sistema, para emitir facturas y hacer uso del resto de funcionalidades, así como tampoco se podrán descargar las facturas emitidas. Transcurridas 12 horas desde el vencimiento se volverá a enviar la emisión del cobro para proceder al pago.
- Si se continua sin proceder a realizar el pago en la segunda emisión de cobro, la Persona Contratante (con el mismo nombre y CIF) durante un periodo de 120 días desde el vencimiento, podrá volver a adquirir DOLIFACTU SaaS y recuperaría los datos y las facturas emitidas con anterioridad, así como el resto de funcionalidades. Transcurrido este periodo de 120 días los datos serán borrados del sistema y no habrá forma de recuperación alguna.
- Si se procede al pago con la emisión del cobro transcurridas las 12 horas o bien durante el periodo de 120 días, se reanudará el uso del sistema y se recuperaran los datos y las facturas emitidas.
El acceso a DOLIFACTU SaaS estará disponible cuando haya cobertura de internet.
- DESCRIPCIÓN DE DOLIFACTU SAAS.
Se trata de un Sistema de facturación que cumple con los requisitos establecidos en:
- Artículo 29.2.j de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
- Real Decreto 1007/2023, de 5 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que establece los requisitos que deben adoptar los sistemas y programas informáticos o electrónicos que soporten los procesos de facturación de empresarios y profesionales, y la estandarización de formatos de los registros de facturación.
- Orden HAC/1177/2024, de 17 de octubre, por la que se desarrollan las especificaciones técnicas, funcionales y de contenido referidas en el Reglamento que establece los requisitos que deben adoptar los sistemas y programas informáticos o electrónicos que soporten los procesos de facturación de empresarios y profesionales, y la estandarización de formatos de los registros de facturación.
- PRECIOS.
Los precios publicados no incluyen IVA y se aparecen en euros. La Persona Contratante podrá conocer el importe total antes del momento de adquirir el servicio.
DOLIFACTU se reserva el derecho a modificar y actualizar los precios publicados en la Website cuando así lo considere conveniente, no obstante, los precios de los servicios que se aplicarán serán los que se encuentren publicados en el momento de formalizar la compraventa, salvo que exista error tipográfico o informático manifiesto por nuestra parte. La Persona Contratante será conocedor del mismo antes de proceder a la aceptación de la contratación.
DOLIFACTU, con el único fin de restablecer el equilibrio de las prestaciones entre las Partes, podrá modificar las condiciones establecidas en el contrato y en particular el precio del mismo, por alguno de los siguientes motivos cuando los mismos obedezcan a situaciones acaecidas en un momento posterior a la contratación:
- Incremento de los costes del sector empresarial en el que esté presente DOLIFACTU y que redunden en la prestación del servicio o en las características del mismo.
- Modificaciones normativas (incluyendo impuestos, tasas o resoluciones administrativas o judiciales) que afecten a las condiciones de prestación del Servicio.
- Incremento del índice de precios al consumo (IPC) o en su defecto del índice de precios Industriales (IPRI).
Se informará a la Persona Contratante de cualquier modificación con indicación del motivo preciso a la que obedece con una antelación mínima de 1 mes a la fecha en que vaya a ser efectiva la modificación, teniendo la Persona Contratante derecho a resolver unilateralmente el contrato sin penalización o coste adicional alguno.
- FORMAS DE PAGO.
Las formas de pago permitidas son las siguientes:
- Tarjeta de crédito
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autoriza el pago, DOLIFACTU no será responsable de ningún retraso o falta de posibilidad de acceder al sistema por retraso en el pago.
- FACTURACIÓN.
DOLIFACTU en el momento de realizar el cobro generará una factura, que llegará al email facilitado por la Persona Contratante y mensualmente en el momento de proceder al abono se le remitirá la correspondiente factura.
- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD.
La Persona Contratante adquiere el servicio en el momento en que procede al registro mediante la introducción de los siguientes datos: correo electrónico, nombre de la empresa, teléfono, CIF, dirección, código postal, población, provincia, introduce dos veces la contraseña y puede elegir un nombre de dirección para la aplicación y aceptar las presente condiciones del servicio, es en este momento cuando se crea el programa.
La Persona Contratante será la única responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos, así como datos pertenecientes a personas distintas a la propia Persona Contratante.
En caso de incumplimiento por parte de la Persona Contratante de sus obligaciones contractuales, o de alteración del servicio, DOLIFACTU SaaS se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los servicios ofertados en el Website.
En el momento en que la Persona Contratante ya se encuentre registrada y pueda acceder al programa DOLIFACTU SaaS, se podrá descargar la declaración de responsabilidad de DOLIFY, S.L. en la que reconoce que el sistema informático de facturación se acoge a la normativa española de la ley antifraude y Verifactu.
En el momento en que la Persona Contratante se haya registrado y pueda acceder al programa DOLIFACTU SaaS, dispondrá de un periodo de prueba de 48 horas, durante dicho periodo las facturas que emita serán reportadas a la AEAT.
Si en algún momento, por parte de la Persona Contratante, modifica el sistema informativo de DOLIFACTU SaaS, esto dejará un rastro en el sistema, y por tanto dejará de ser responsabilidad de DOLIFACTU, el dejar de cumplir los requisitos legales, y en es momento DOLIFACTU dejará de ofrecer la declaración de responsabilidad, puesto que el sistema no prestará las garantías y la funcionalidad para la que se ha diseñado.
Si la Persona Contratante detectase cualquier incidencia en el servicio adquirido, éste se compromete a comunicarlo a DOLIFACTU vía email en el menor plazo de tiempo posible.
La Persona Usuaria antes de proceder a la cancelación, no renovación, o no contratación tras el periodo de prueba del servicio, tendrá que llevar a cabo las descargas de aquellas facturas emitidas y al volcado de los datos, aun así, durante un periodo de 120 días (caso de cancelación o no renovación) o 30 días (caso de no contratación tras el periodo de prueba) mediante una nueva contratación con el mismo nombre y CIF, los datos almacenados serían recuperados. Transcurridos esos periodos se procederá a la destrucción de los datos y facturas.
- CONDICIONES DE USO.
La Persona Contratante se obliga a hacer un uso diligente del sistema informático con total sujeción a los términos previstos en estas CGC y a las instrucciones de uso. Se debe utilizar el sistema informático exclusivamente para los fines para los que se han puesto a su disposición, siguiendo las instrucciones facilitadas por DOLIFACTU y conforme a las especificaciones contenidas en los manuales y de uso y documentación técnica proporcionada.
DOLIFACTU se compromete a tener actualizado el sistema informático de facturación y el resto de funcionalidad, para la finalidad para la cual ha sido diseñada.
La Persona Contratante será la única responsable de los datos introducidos en DOLIFACTU SaaS, bien para facturar o para llevar a cabo el resto de funcionalidades.
La Persona Contratante no podrá bajo ningún concepto:
- Modificar, interferir o manipular el sistema, utilizar o tratar de acceder a funcionalidades o sistemas a los que no se le haya dado acceso o que sean de uso restringido, así como realizar cualquier acto que eluda o manipule las potenciales restricciones o medidas de seguridad o control instalados en el módulo.
- Intentar sondear, investigar, analizar, explorar o probar la vulnerabilidad del sistema, o tratar de desarmar, descifrar o desactivar cualquier medida o sistema se seguridad o control o autenticación relacionado con el sistema o tecnologías sobre los que operan.
- Alojar o almacenar en los sistemas de DOLIFACTU archivos o contenidos que infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros o que sean fraudulentos, ilícitos o ilegales, así como datos personales obtenidos contraviniendo los dispuesto en la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.
- Dañar o generar una amenaza de daño a los sistemas y redes de DOLIFACTU vinculados al sistema, manipular o intentar manipular el acceso a los mismos de cualquier manera, o poseer programas o herramientas dedicadas al hacking o asalto de sistemas informáticos, incluyendo virus, sniffers, spoofers, sanners de puertos, cracks, exploits y similares.
DOLIFACTU se reserva el derecho a adoptar medidas destinadas a monitorizar y controlar que el sistema se utiliza conforme a los términos establecidos en las CGC, y sin perjuicio de cualesquiera otras acciones legales que pueda emprender para reclamar los daños y perjuicios, estará facultada para bloquear la certificación y restringir de forma inmediata la certificación del sistema.
- ADVERTENCIAS RELATIVAS AL DOLIFACTU SaaS.
La Persona Contratante queda advertida que solo puede operar en el sistema informático de facturación en los dispositivos, equipos y accesorios que cumplan con las características técnicas y especificaciones indicadas en la ficha técnica y que se encuentren conectados a internet.
Por parte de DOLIFACTU, se facilitarán durante el mes de contratación todas las actualizaciones necesarias, así como el mantenimiento de las mismas.
Es responsabilidad de la Persona Contratante, realizar las pertinentes descargadas y volcados de los datos introducidos en el sistema, para su conservación una vez finalizado el servicio.
El precio del sistema informático no incluye los accesorios que hacen viable la finalidad del sistema, tales como la conexión a internet.
DOLIFACTU no asegura que el sistema de facturación cumpla con la normativa de otros países, habiendo sido diseñado de conformidad a la normativa Española, referenciada en el epígrafe 7.
- PROCEDIMIENTO DERECHO DE CANCELACIÓN, DESISTIMIENTO Y RENOVACIÓN.
- Procedimiento.
Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento, la Persona Contratante deberá ponerse en contacto conDOLIFACTU a través de 919.931.889 o hola@dolifactu.es a través del formulario de comunicación
- Derecho de cancelación.
La Persona Contratante podrá ejercer el derecho de cancelar del contrato antes de las 48 horas anteriores a procederse al pago de la mensualidad.
MODELO DE FORMULARIO DE COMUNICACIÓN
A la atención de DOLIFY SOCIEDAD LIMITADA, con domicilio social en Madrid, C.P. 28001, Calle Francisco Silvela, núm. 110-2º y provisto de CIF núm. B75649038, número de teléfono 919.931.889, email hola@dolifactu.es,inscrita en el Registro Mercantil de ___________, Tomo ________, Folio ______, Sección ___, Hoja _________________,___, _____:
Por la presente le comunico la voluntad de ___________________________________________ del contrato de servicio de:__________________________________________________________ adquirida en fecha___________________ con el número de pedido: ______________________________________ llevado a cabo por la persona usuaria: _____________________________________________
Firma de la persona usuaria
Fecha de envió.
- Derecho de desistimiento.
De conformidad con el art. 103 letra M del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones: 1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento. 2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y 3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.
Por lo que no cabra el desistimiento, puesto que la Persona Contratante presta el consentimiento expresamente antes de adquirir el sistema de que es conocedora que no puede desistir de la adquisición del producto.
- Renovación.
DOLIFACTU, se renovará mensualmente y mientras no se comunique la no renovación, siendo efectiva la renovación en el momento de llevarse a cabo el pago, remitiendo en el mismo instante copia de la factura.
En el caso de no procederse al pago en la fecha de vencimiento, transcurridas 12 horas desde el vencimiento se volverá a enviar la emisión del cobro para proceder al pago, y si no se procede al pago del precio se entenderá el servicio por anulado voluntariamente.
- ACTUALIZACIONES, MANTENIMIENTO Y SOPORTE.
Con la adquisición del acceso incluye el mantenimiento correctivo, así como las actualizaciones que se puedan ir desarrollando periódicamente del mismo.
Para hacer uso del sistema se tendrá que tener acceso a internet, puesto que el sistema se encuentra en la nube.
Si por motivos de mantenimiento o seguridad fuera necesario instalar alguna actualización y el sistema tuviese que estar inoperativo, DOLIFACTU se pondrá en contacto con la Persona Contratante a través del email facilitado y se le informará el plazo de inoperatividad por mantenimiento.
Del mismo modo DOLIFACTU prestará asistencia y soporte a la Persona Contratante para la resolución de incidencias que pudieran producirse, en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.
- GARANTÍAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIÓN DE LA RESPOSANBILIDAD.
La Persona Contratante acepta que el servicio contratado se suministra tal y como se presenta, por lo que DOLIFACTU, no garantiza en ningún caso que las funciones y finalidades que contiene satisfagan las necesidades y cubran los objetivos de la Persona Contratante, ni que el servicio contratado funcione ininterrumpidamente o sin errores. DOLIFACTU declina cualquier responsabilidad en caso de que los mismo no se ajusten a los necesidades o expectativas específicas de la persona que lo adquiera.
DOLIFACTU ha diseñado un sistema que cumple con los requisitos establecidos en la Ley General Tributaria, en Real Decreto 1007/2023 y la Orden HAC/1177/2024, de 17 de octubre.
El sistema se pone a disposición de la Persona Contratante con las funcionalidades y finalidades y el estado de desarrollo establecido por la normativa española antifraude.
DOLIFACTU únicamente garantizará la finalidad y funcionalidad del sistema cuando se utilice seguido las indicaciones de la ficha técnica y no se haya visto alterado el sistema informático por terceras personas.
DOLIFACTU no garantiza la compatibilidad, funcionalidad y/o interoperabilidad del sistema con dispositivos, accesorios, terminales, equipos o versiones que no reúnan las especificaciones o requisitos técnicos especificados por DOLIFACTU.
DOLIFACTU no puede garantizar que el sistema esté libre de errores y funcione ininterrumpidamente, DOLIFACTUasume la responsabilidad de asegurar que el sistema funciona de forma similar a las funcionalidades especificadas en el momento de contratar el servicio, así como de actuar en todo momento de manera competente y profesional para la resolución de posibles incidencias. DOLIFACTU solo asumirá la responsabilidad de resolver las incidencias que tengan origen y causa directa en errores o defectos propios que le sean imputable. La garantía ofrecida por DOLIFACTU, solo se aplica al sistema e incluye la corrección de errores y subsanación mientras la Persona Contratante tenga en vigor un contrato y se encuentre al corriente del pago de las facturas emitidas por DOLIFACTU.
En caso de que proceda la garantía de DOLIFACTU conforme a lo establecido, la corrección de defectos o errores que afecten al sistema siempre que el defecto sea imputable a DOLIFACTU será resuelto en el plazo más breve posible.
DOLIFACTU, podrá incorporar nuevas funcionalidades, finalidades y mejoras en el sistema, que podrán ser sujetos a contratación separada, así como también se podrán adquirir nuevos servicios adicionales a DOLIFACTU SaaS, como adquirir servicios complementarios.
- PROPIEDAD INTELECTUAL.
Todos los derechos de propiedad intelectual inherentes o asociados a los DOLIFACTU, incluyendo, entre otros, diseño, arquitectura, algoritmos, programaciones, interfaces, código fuente, manuales de uso, vídeos tutoriales y documentación técnica/comercial, así como los relativos a cualesquiera actualizaciones, evoluciones o mejoras que DOLIFACTUimplemente sobre los mismos, pertenecen y pertenecerán en todo momento a DOLIFACTU con carácter exclusivo. Asimismo, pertenecerán a DOLIFACTU todos los derechos de propiedad intelectual relativos a las mejoras o cualesquiera otros, que pueda desarrollar en un futuro, sin que pueda entenderse que las sugerencias o ideas que pueda recibir le atribuyan ningún derecho sobre los mismos.
Nada debe entenderse como una cesión o transmisión de derechos de propiedad sobre DOLIFACTU, más allá del derecho de la Persona Contratante de utilizar el sistema según los términos y la normativa aplicable, sujeto a la contratación y pago de la licencia tal y como se establece.
La Persona Contratante se compromete a reconocer y respetar en todo momento los derechos de propiedad intelectual de DOLIFACTU y a no realizar ninguna actuación tendente a limitar, apropiarse o infringir sus derechos. En particular, la Persona Contratante no puede eliminar, borrar u ocultar ningún aviso de copyright, logotipo, marca o advertencia que DOLIFACTU haya incorporado en los servicios o en la documentación complementaria. La persona contratante se abstendrá de realizar cualquier actuación que pueda perjudicar o dañar la imagen, reputación o marca de DOLIFACTU.
- PRODUCTOS ADQUIRIDOS.
Cada sistema que se contrate será específico y contara con un número identificativo único que aparecerá en la certificación de declaración responsable de fabricación del sistema informático de facturación.
- NOTIFICACIONES.
A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, DOLIFACTU designa como domicilio de contacto el especificado en el apartado 2. Identificación de las partes.
El correo electrónico facilitado por la Persona Contratante durante el proceso de registro en el Website, será el utilizado por DOLIFACTU a efectos de practicar notificaciones a la Persona Contratante, en el siguiente email hola@dolifactu.es o teléfono 919.931.889 serán atendidos por el personal de DOLIFACTU en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.
La Persona Contratante está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.
Todas las Notificaciones que efectúe DOLIFACTU a la Persona Contratante se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. DOLIFACTU no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración de la Persona Contratante de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.
- RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA.
Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.
Si cualquier cláusula incluida en estas CGC fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las CGC.
- IDIOMA.
La lengua por la que se formaliza el contrato es el castellano.
- JURISDICCIÓN COMPETENTE.
En caso de que contrate un Empresario, en caso de litigio, la competencia territorial corresponderá a los Juzgados de Madrid.
En Madrid, a 9 de mayo de 2025.